En el blog: Hoy vuelvo a escribir

Hola a tod@s. Efectivamente, después de más de un año, he decidido volver al blog, ahora para quedarme. Ha sido un año duro en lo profesional por motivos que contaré en su día (como decía Pirri de la famosa “Martona” argentina) que han afectado seriamente mi ánimo y me impedían escribir… parece mentira, ¿verdad? una persona que todos los días está en la cuenta de twitter “escupiendo” datos sin parar, animando al personal y procurando, en la medida de lo posible, difundir el madridismo, que no tenga “ganas” para divulgar lo que siente de una manera más extensa que los ya manidos 140 caracteres .Pero es así, soy una persona que se mueve mucho por el estado de ánimo y, como si estoy mal no me pongo corbata, tampoco puedo ponerme delante del teclado…

Sin embargo, como siempre que llueve escampa, parece que la situación (por fin) se normaliza, eso unido a una mejora significativa del estado de ánimo y, por qué no decirlo, a la buena salud por la que pasa mi Madrid, me han empujado a volver a contaros cosas que pasan o que han pasado en la larga Historia de nuestro Real Madrid.

Por cierto, no, no fui a Lisboa, como algunos han sugerido… No fui porque no soy Socio (lo fui muchos años y ahora llevo 10 intentándolo y nada, si alguien con alguna influencia lee esto y quisiera ayudarme, se lo agradecería eternamente…) y porque no estaba “el horno para bollos” para hacerme un viaje tan largo sin entrada sólo para ver el ambiente. Lo hicimos en Valencia pero Lisboa era harina de otro costal… No fui a Lisboa ni a Cibeles ni al Estadio por imperativo familiar/electoral, pero estuve con todos los que pudisteis disfrutarlo en directo como si me hallara allí mismo, debajo de la Diosa, en el Estadio gritando los goles del Equipo o en Da Luz saltando como un condenado al ver NUESTRA COPA en manos de Casillas.

Mi intención es entrar en el blog una o dos veces diarias, dependiendo del tiempo que me dejen mis obligaciones y de la entidad de las efemérides que pueda haber determinado día. También quiero escribir sobre la actualidad blanca y dar mi opinión respecto a lo que pasa en el Club y hablar de los partidos que hemos jugado, pero siempre con la regla de oro de la cuenta de twitter: Todo aquel que viste o vistió esa camiseta y lleva o llevó ese escudo, merece TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN. Así que, si buscáis un sitio en el que se ponga verde al equipo o al entrenador, éste no es el lugar adecuado…

Una de las novedades que quiero incluir en el blog es presentaros una previa de los partidos que vayamos a jugar más extensa que la sección ” #HOYJUGAMOS ” que ya es un clásico de la cuenta de twitter, con los datos relevantes del partido que se va a jugar y sin el corsé de los 140 caracteres, que a veces hace que casi no se entienda lo que dice uno…

Todo esto lo completaré con encuestas, porras, algún sorteíllo que otro y cualquier cosa que os empuje a entrar regularmente en él y os haga más orgullosos de ser seguidores del mejor club de la Historia.

Lo que si me gustaría es que este blog también sea un punto de encuentro de madridistas que quieran comentar las entradas o que quieran, simplemente, hablar de lo que les apetezca, siempre y cuando se respete la regla anterior, claro.

Y, bueno, aquí estoy de nuevo para lo que ustedes gusten mandar…

HALAMADRID

Responder

