El fin de semana de La Fábrica

 

Atlýtico_de_Madrid_Juvenil_A_-_Real_Madrid_Juvenil_AEl fin de semana de la cantera del Real Madrid ha dado una nueva victoria del Castilla en Valdebebas, donde el conjunto de Toril se encuentra imbatido en lo que va de 2013. Esta victoria por 2-1 frente al Guadalajara, con goles de Jesé y Cheryshev infunden tranquilidad al equipo de Toril de cara a los próximos compromisos. Es muy importante tener el Alfredo Di Stéfano como un fortín y procurar no perder más puntos en casa.

Sin embargo, el Real Madrid C no pudo con el líder del Grupo I de la Segunda División B, el Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, donde cayeron por 2-0. Esta es una derrota que a mi se me antoja especial, ya que todo lo que “huela” a Tenerife en lo futbolístico, me recuerda las dos ligas infaustamente perdidas en la capital Canaria, por lo que cuando un equipo de los nuestros juega contra el Tenerife, sólo pienso en seguir vengando aquellos partidos y ganarles… Pena lo del C.

El juvenil A venció 0-3 en El Cerro del Espino al At. Madrid, lo que demuestra la teoría de que “El burro, a la linde…” los goles blancos los marcaron Raúl de Tomás, Cristian Benavente y Melero.

El Juvenil B, entrenado por Fernando Morientes, vencieron en Valdebebas al Moratalaz por 5-1, goles de Javi Muñoz (2) Diego López, Miki y Felipe.

El Juvenil C perdió en el Campo de Santiago del Pino frente al San Fernando por 3-2, goles de Juan Carlos y Babunski.

El Cadete A venció al Fuenlabrada por un contundente 8-0, obra de Bas, Daniel, Borja, Jacobo, Mario (2) Miki y Seoane.

El Cadete B sí venció en el Santiago del Pino al San Fernando, por 0-5, goles de Álvaro, Néstor, Jaime, Andrés y Barea.

El Infantil A se dio un festín contra el Zona Norte en Valdebebas, al que derrotaron por 6-0, goles de Benito (2) More, Mario y Guti.

El Infantil B perdió contra el Leganés A en el campo anexo al estadio por 3-0.

El Alevín A sigue líder gracias a la paliza endosada al Santa Ana A en su casa del Andrés Navarrete, al que le ganó por 0-15, goles de Arribas (6) Aitor (4) Flavius (2) Marcos, Javier y Santos.

El Alevín B ganó en casa al Complutense Alcalá por 3-1, goles de Alberto (2) y Alonso.

Y por último, el Benjamín A apabulló a La Chimenea en Valdebebas por 8-0, goles de Javier Martín (2) De la Víbora (2) Carlos, Sergio, Arauz y Néstor.

Y hasta aquí el fin de semana de La Fábrica.. HALAMADRID!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s