Aquí está el blog…

Queridos lectores:

Hoy empezamos una nueva etapa que comenzó en el mes de noviembre con la activación de la cuenta de twitter @RMadriddatos que, a decir verdad, está teniendo una aceptación más importante que la que el autor se podía haber imaginado. Por esta razón, algunos de vosotros me habéis animado a crear este blog que hoy empieza a funcionar. Ante todo, quisiera agradecer a todos los que me seguís en twitter, a partir de hoy en facebook y, claro está, a los que vais a leer los artículos que publicaré por aquí.

La estructura inicial del blog será la siguiente. En primer lugar, cada día o cada dos días publicaremos “La Historia del día”, en la que contaremos de una forma más completa el acontecimiento más importante de ese día en la Historia del Real Madrid, es decir, una continuación de la cuenta de twitter pero más completa, sin el corsé de los 140 caracteres, que muchas veces me hacen sudar tinta china para poder decir lo que corresponde…

IMG_0881

 

Otra categoría de entradas será la llamada “Hoy jugamos” donde, de la misma forma que la categoría de tuits, hará un semblante de datos y estadísticas del próximo enfrentamiento del Real Madrid, analizaremos los partidos anteriores, de tal forma que podamos saber qué ha pasado en la historia de los enfrentamientos mutuos en cualquier competición.

 

real-madrid-vs-rayo-vallecano-la-liga-2011-2012dvbripdeportes

Después de cada partido o al día siguiente intentaremos hacer una entrada comentando lo que ha acontecido, los números, las estadísticas y lo más importante del partido que ha jugado el Real Madrid, esas entradas se encontrarán en “El Partido de Ayer”.

images

La siguiente categoría de entradas la denominamos “Actualidad blanca” en la que iremos analizando lo más importante del día a día del club, sin ánimo de polemizar pero con intención de que todos vosotros podáis expresar vuestros comentarios y opiniones.

IMG_0926

Los lunes haremos una entrada comentando los partidos y resultados de las secciones inferiores del club en “La Semana de La Fábrica”.

Castilla

Y por último, intentaremos seguir en la medida de lo posible a la sección de baloncesto, que tendrá categoría propia, y en la que comentaremos partidos actuales y antiguos del mejor equipo de baloncesto de la historia de la FIBA.

plantilla79-80

Y eso es todo, espero que os guste y que pongáis todo tipo de comentario, crítica, conversación, polémica… Todo ello para mayor gloria de nuestro Real Madrid!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s